Esencias Florales de Saint Germain:
PROTECCIÓN Y REENCUENTRO CON NUESTRO VERDADERO SER
Las flores de Saint Germain pertenecen a un sistema floral abierto ya que se siguen incorporando esencias nuevas. El proceso de sintonización y preparación de las esencias florales se asemeja al del Dr. Edward Bach, descubridor de las Flores de Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil. Son elaboradas por la brasileña Neide Margonari.
El sistema de esencias florales elaborado por Neide Margonari tiene una visión filosófica continuadora de la obra del Dr. Bach. El efecto de las esencias son descritas por ella desde una perspectiva más espiritualizada, en un momento histórico, en el que puede utilizarse un lenguaje más directo.
"Vivimos la aurora de un nuevo tiempo, en el que surgen más y más nuevas formas de curación del alma y consecuentemente, del cuerpo físico. Mejor dicho: un tiempo de nuevos métodos de ampliación de la conciencia, que están en concordancia con la necesidad del perfeccionamiento armónico y evolutivo de nuestra humanidad, para tornarla más saludable, feliz, fraterna y espiritual".
“Ha llegado el tiempo de saber que somos los únicos causantes y responsables de nuestros estados negativos emocionales, mentales, y también por las enfermedades físicas que cargamos, como así también por todo lo que atraemos de bueno o de malo a nuestras vidas”.
Este sistema de Esencias Florales contiene esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados. Aunque es descrito como un sistema floral enfocado a la protección y limpieza energética, porque ciertamente contiene muchas esencias que trabajan estos aspectos, este sistema también contiene esencias que trabajan aspectos emocionales básicos.
Las esencias de Saint Germain están estructuradas en grupos que se relacionan con los 12 rayos utilizados por la metafísica y que se hacen presente en cada una de las flores que lo componen. Cada rayo manifiesta una cualidad positiva a desarrollar que estaría representada en la flor. Esta energía específica es la que nos llega a través del remedio floral para corregir las inarmonías existentes y restablecer la comunicación perdida con los planos superiores de nuestra existencia.
"Las flores de Saint Germain armonizan nuestro campo energético, nos ayudan a encontrar nuestra misión en la tierra, nos conectan con los aspectos mas positivos de nuestra personalidad y elevan nuestra conciencia, amplificándola".
Neide Margonari
Canalizadora
Brasil
PROFECIA DE JUAN DE JERUSALEN SOBRE EL 2012
-
Juan de Jerusalen fue uno de los fundadores de los Templarios, vivio
alrededor del año 1100. Sus profecias permanecieron ocultas o perdidas
durante siglos ...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario