DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

LA LLAMA VIOLETA

Qué es, dónde nace, qué poder tiene, cómo actúa y cómo se la utiliza.

Actualmente todo el mundo habla de la Llama Violeta Transmutadora, que está tan actualizada, a la cual debemos amarla, y aquí y ahora vamos a dar una ampliación porqué tenemos que amarla, pero recién entonces entendiendo qué es podemos amarla. Pero para amarla debemos conocer de qué se trata, pues si no conocemos “una cosa” no nos se nos despierta el sentimiento, amor.

En un matrimonio pasa lo mismo y que valga el ejemplo por ser tan cotidiano, si no se conocen a fondo no se pueden amar profundamente.

Con la Llama Violeta pasa lo mismo . Ese es el porqué que nos hemos decidido dar una explicación exhaustiva para que conociéndola a fondo, analizándola en profundidad como lo estamos haciendo, racionalmente, nos vamos a dar cuenta que su conocimiento posterior y aplicación es una oportunidad que nos está dando la Vida, que es Dios, de trascender el mundo físico y material.

Nosotros, los humanos solo tenemos conciencia de lo que es humano, de lo que es físico es lo máximo que conocemos porque mas allá tenemos un “velo”, el velo de maya como lo nombran los Maestros, al ser un velo es lógico que no veamos lo que está detrás pero éste, ese velo lo constituye nuestra propia consciencia, entendiéndose como tal a nuestra manera de valorar ese sentimiento muy íntimo que conforma nuestra personalidad humana, la que es culpable de que solo existe para nosotros lo que registra nuestros propios órganos sensoriales como la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato.

Estamos pidiendo a nuestros benditos lectores que consideren que esa pared ante la cual nos detenemos es solo mental, la que nosotros nos hemos formado como consecuencia de nuestra imposibilidad material de ver mas allá de oír, mas allá de ver mas allá , de gustar, mas allá de lo que nuestros órganos físicos nos permiten.

Tonemos un ejemplo práctico; una criatura de 2 años y medio cuando alguien le habla a través del teléfono, la criatura mira, a su alrededor no gesticula nada, está desorientada y no sabe qué está ocurriendo, que la llaman, la nombran, y no ve ninguna persona, no pudiendo entender que el abuelo o la tia la nombre y ella no ve su figura.

Con el tiempo, comprendió y entonces contestó, fue cuando cruzó la barrera mental de niñita que tenía.

Ese es el ejemplo que estamos haciendo para comprender “el velo de maya” que los Maestros Ascendidos nos dicen. Cuando lleguemos a trascender ese “velo”, esa pared podemos entender todo lo que la metafísica es que con el tiempo nos está dando en esta Nueva Era. La Era de Acuario de 2000 años que comenzó aproximadamente en el año 1930, y en la cual se van a ver grandes adelantos.

Cuando venzamos esa pared que nos separa del “mas allá” podremos “morar” en esos mundos mas espiritualizado como es el Plano de los Maestros Ascendidos, que es cuando los metafísicos dicen me conecto con Dios dando por sabido lo que significa ser un Maestro Ascendido ya manifestado en otros lugares de esta web como también recomendamos estudiar el titulo PARA APRENDER A ORAR ahí se habla como nos conectamos.

Estamos invocando la Sabiduría Divina para que nos guíe a explicarlo con palabras sencillas para que no quede mente humana con deseo de conocerla, que como decimos mas arriba que la practica hace nuestra Evolución espiritual.

Nuestro tema es la bendita Llama Violeta de la Misericordia y el Perdón del Cristo Cósmico y pasamos a conocerla para mas amarla.

La Llama violeta es UNO de los atributos de Dios Omnipotente.

La Cabeza Divina está compuesta, para nuestro mundo, de siete colores, en realidad son siete energías diferentes e inteligentes; comenzando por la primera , que es azul, esta energía nos impregna de la Voluntad de Dios . (Sugerimos a nuestros amados lectores ir al link “Los Ciclos” en la columna TEMAS de nuestra web) como lectura relacionada y ampliatoria.

Cada energía tiene un color, (son siete) cada color tiene una frecuencia vibratoria, ya estudiado por la ciencia humana , una de estas ciencias, la óptica, que tiene catalogado infinitas frecuencias vibratorias derivada unas de las otras pero nosotros nos limitamos a solamente a siete, y en particular la Llama Violeta.

De acuerdo a lo que decimos hasta aquí las Llamas Divinas son Energías Inteligentes, vivas, escuchan, sienten, actúan, que conociéndolas podemos usarla para el Bien.

Cada Llama tiene una virtud predominante que la caracteriza en especial, aunque reconocemos que todas participan parcialmente de todas, por ejemplo la virtud del Amor, está en todas con su dosis de Amor ya que Amor es dádiva constante, y Amor es Dios, y Dios es Amor.

La Llama violeta es la que distingue al Séptimo Rayo en la cual se señorea porque es en el proceso de la Creación de las Chispas Espirituales Divinas es la última esfera que recorre antes de encarnar en mundos físicos en los cuales va a poner en práctica todo lo asimilado en su recorrido por las seis esferas precedentes en el orden numérico y por ser la última tiene la virtud de la misericordia para perdonar los errores cometidos y lograr el derecho de “morar” en mundos mas espiritualizados.

Nos preguntamos qué Poder tiene la Llama Violeta? El Poder de la Misericordia y Perdón , ambas virtudes son de Dios que es Amor, Esencia de la Divinidad, Dios perdona por misericordia para que sus creaturas puedan continuar su Evolución cuya meta es Dios, salir de Dios y volver a Dios, es el destino de todo lo Creado. Por lo tanto tiene el Poder de Dios y no hay nada en el Universo que se le pueda oponer, además tiene energías de libertad, tolerancia, justicia, invocación del Fuego Sagrado, diplomacia, equilibrio.

Esto de los poderes y virtudes que estamos hablando con respecto a las Llamas no debemos entender como una cosa visible, sugiere como si un ruido cerca nuestro está condicionándonos a algo. Es algo metafísico.

Cómo actúa la Llama Violeta? Al ser de Dios, tiene la vibración del Fuego Sagrado Todopoderoso de la Luz Divina, y en este caso la Llama Violeta tiene el Poder de disolver lo que Dios no Creó.

¿Entonces qué es lo que disuelve? Lo que creó el hombre, con su poder creador, del pensamiento--forma y el ímpetu del sentimiento, que no es de Dios sino del hombre..

Ahora vamos a ver cómo se utiliza. Entre las Leyes Universales ( que no creó el hombre, sino Dios) hay una que dice que “Lo semejante atrae lo semejante” o las especies se buscan.

El hombre creación divina recibe su sustento o energía vital-espiritual de Dios a través del cordón de plata desde la Poderosa Presencia YO SOY (el Dios individualizado) como un río, cristalino de Luz blanquísima; de día y de noche que le penetra por la coronilla y se ancla en el corazón a quien hace latir, pero al recibirlo como el hombre tiene Libre Albedrío por Ley Universal él puede usar esa energía vital con un sentimiento propio de no luz ensombreciendo así la inmaculadés de la energía divina, acción esta que alguna vez tiene que redimir con acciones reivindicatorias a sus acciones negativas anteriores que es el proceso normal, pero he aquí la Misericordia de la Ley Divina que le permite “blanquear” sus sombras con la vibración disolvedora de la Llama Violeta utilizando el principio universal de “lo semejante atrae lo semejante” y que por las enseñanzas de los Maestros Ascendidos tenemos las instrucciones para ello.

En primer lugar debemos hacer “contacto” con la Divinidad, (ver Para aprender a Orar) nuestra Poderosa Presencia YO SOY en forma mental , ya que Dios es Mente, luego a través de nuestro sentimiento atraer esa energía disolvedora que es la Llama Violeta adosada (envolviendo la persona o cosa) a lo que queremos beneficiar, sea esta una enfermedad o una acción negativa (oscura) que hemos generado.

Aquí viene la misericordia de la llama al aplicar su acción a los hechos y/o palabras discordantes que hemos generado, “limpiando” nuestra alma para acceder a la ascensión de la misma como lo hizo nuestro amado Maestro Jesús en la Transfiguración, para proseguir el camino hacia Dios, que también es nuestro destino final.

Este es un punto un poco difícil de interpretar o entender, y que está relacionado con los electrones que con todo amor decimos a nuestros amados lectores que esté atentos que en esta misma página vamos a explicar, lo que queremos decir con “limpiar” las “sombras”.

Después de haber leído esta nota, podremos darnos cuenta de lo importante que es conocer bien la metafísica? Y aceptar que es una ciencia “científica” como decimos comúnmente, y que valga la redundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario