DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Noticias del poder Psicotrónico

Lo único que tienes que hacer es pensar que tu deseo es realidad....y sentirte agradecido Se han hecho muchos estudios a cerca de lo que es la psicotronía o también llamado poder mental, ha habido muchas publicaciones de lo que es la ley de la atracción e incluso se han hecho películas que hablan de la física cuántica, deseos que se cumplen más tarde, destinos, casualidades, etc...pero nunca han explicado lo sencillo que es hacer los deseos de cada uno reales.

Yo nunca entendí lo que es la física cuántica, para mí, el poder mental es mas sencillo de lo que todos esos libros escriben con sus ejercicios tan largos, oraciones y demás.Cada mañana agradezco a la vida por todas las cosas que se me han entregado, que ya tengo, pienso en que mis deseos ya son realidad y me siento agradecida.

Hay que dejar de criticarse ya que lo único que se está haciendo es potenciar las creencias negativas e impide que aflore lo bueno.Dejar de lado la culpabilidad, el autocastigo, controlar los miedos al fracaso son puntos que hay que aislar si se quiere progresar y no solo eso, si no mejor aún, si se quiere evolucionar.

Dijo Buddha: Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado
Frases como: Soy una buena persona, me amo, soy una persona maravillosa....es saber valorar nuestros méritos y felicitarse por tener el valor de cambiar nuestras vidas.

Las afirmaciones positivas nos permiten elaborar bien nuestro deseo y lanzarlo al universo para que se cumpla cuando más nos convenga.Los pensamientos se vuelven cosas

La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción.

Al universo le gusta la velocidad, no hay que demorarla, no hay que suponer, no hay que dudar.Cuando las oportunidades se presenten, cuando llegue el impulso, actúe, es su labor.

Sin importar en qué ciudad vive, todos tenemos suficiente poder en nuestro cuerpo, poder potencial, para iluminar toda la ciudad durante más o menos una semana.Quiero decir, incluso bajo el microscopio, somos cuerpos de energía.

Siempre digo que cuando la voz y la visión internas se vuelven más profundas, más claras y más fuertes que las opiniones externas, es cuando se ha alcanzado la maestría de la vida
Si se le pregunta a un físico cuántico lo siguiente:¿ Qué es lo que crea el mundo ?, é/ella le responderá que la energía.Si se dirige a un teólogo y le pregunta: ¿ Qué creó el universo ? y él/ella le reponderá, Dios.

Si ahora usted piensa que es un vestido de carne que anda por ahí, vuelva a considerarlo.Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor.

Todos estamos conectados.Simplemente no lo vemos.No existe un allá fuera y un aquí dentro.Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

Todo poder proviene del interior y por lo tanto está bajo nuestro propio control.Muchas personas se sienten como si fueran víctimas de la vida, y con frecuencia se enfocan en eventos del pasado, tal vez crecieron con un padre o madre que los maltrató o dentro de una familia disfuncional.

La belleza de la ley de atracción consiste en que usted puede comenzar a partir de este mismo instante, y empezar a pensar realmente y a generar en su interior una sensación de armonía y de felicidad.Cualquier cosa que le haga sentir bien siempre atraerá más de lo mismo.Descubra algo que lo hace sentirse bien, que resuene en su corazón.

"Siga su felicidad y el universo abrirá puertas ante usted donde previamente sólo había paredes ".

Saludos de Aryatara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario