DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Discurso y Decretos para Chile y Todos los Países Siniestrados

Maestro El Morya

Por Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain.

Santiago de Chile, 1 de Marzo de 2010.


Seres que Dios bendice:
Los últimos hechos que han ocurrido a nivel mundial, especialmente la ola de sismos que han asolado a Haití y a Chile, dejando tanta devastación a su paso, no debe amedrentar la Fuerza Espiritual, la Confianza en el Absoluto Bien y Perfección detrás del escenario de las formas. Nada se conoce referente a los Propósitos del Nuevo Orden Mundial que debe establecerse en todo nivel y campos de desarrollo de la Vida. La Purificación del Planeta es evidente, pero ¡Hijos de la Gran Luz! Queremos compartir esta mañana la sublime visión de Los Gloriosos Seres de Luz, conocedores de todas y cada uno de los aconteceres y del devenir en el transcurso de los tiempos, cuando la nueva vibración de la Tierra pulsando en dos octavas de más alta frecuencia atestigüe por sí misma cuán necesarios son estos estado depurativos y redentores para todo el Género Humano.
Dense cuenta que es en estos momentos que cunden y priman por el Mundo Entero los más esenciales atributos contenidos en cada uno de los trillones de Seres Humanos que están habitando hoy la Tierra: Generosidad, Empatía, Hermandad, Auxilio, Amor, Esperanza y Fe. En Chile ya está llegando la ayuda requerida, como en su momento la recibió también Haití.
¡Yo les pregunto ahora, señores!: ¿Qué acaso tienen que ocurrir desgracias para que salgan de la pétrea capa de egoísmo y separatividades, odios, rencores y desacuerdos, para estrechar la Unidad que espontáneamente les une, al ser todos ustedes Hijos e Hijas de la Misma Procedencia Divina?
Los Ángeles de los Siete Rayos forman un arcoíris de radiación diamantina cada vez que los seres humanos atraviesan alguna catástrofe y fortalecen los enlaces con cada Padrino Espiritual que tienen cada uno de ustedes, es decir el propio Maestro en el Corazón magnifica en conjunto la Llama Crística y forma una poderosa y amplia red de Luz. Los ángeles surten y acrecientan cada sentimiento noble y luminoso desprendido del Ser Humano y adormecen a los niños que tienen necesariamente que dejar bruscamente su forma corpórea. Comprendan que el absoluto aspecto de la Mater Divina se despliega en su totalidad en esos momentos.
Les imprimo el Valor, la Fuerza y el Sostenimiento, que es también el signo del Rayo en el que sirvo.
CON LA MENTE, CORAZÓN Y MANOS A VUESTRO SERVICIO, LES BENDICE,
EL MORYA

DECRETOS
¡En el Nombre y Poder de la Gran Presencia de Dios, nosotros invocamos y convocamos ahora, los más grandes atributos del Cristo Cósmico, para que junto a todas las Huestes de la Luz vengan inmediatamente hasta aquí, junto con el Amado Mahá Chohán, Pablo El Veneciano; la Presencia del Tribunal Kármico; la Radiación del Señor del Mundo, el amado Gautama Buddha y toda la asistencia de la Gran Hermandad Blanca de las Octavas de Luz!
¡Nosotros decretamos ahora, asistidos plenamente con el Poder y Victoria de los Siete Rayos de Dios!
¡AMADO Y PODEROSO CRISTO!:
¡Atrae hacia nuestro país Chile y hacia todos los países del mundo el Gran Magneto del Gran Sol Espiritual Central, imprimiendo la Luz Causal de Perfección! ¡Cierra nuestros círculos en la rueda del Karma, dirige oleadas de Fuego Redentor y permite que la Gran Llama Trina sostenga su balance en cada corazón humano, manteniendo en cada segundo el Concepto Inmaculado de Perfección! ¡Te damos gracias!
¡AMADO MAHÁ CHOHAN!:
¡Dirige tu Flama de Amor Divino y magnifica en cada minuto cada uno de los atributos de los Siete Rayos de Dios para cada hombre, mujer y niño que están evolucionando hoy en la Tierra!
¡AMADO SEÑOR SIRIO Y LOS GRANDES SEÑORES Y REGENTES DEL CONCILIO DE SIRIO!:
¡Magnifiquen y expandan! (X 3) ¡La Fe renovada en el único Poder y en la Perfecta Voluntad de Dios!
¡AMADA SEÑORA SOO SHEE Y TODOS LOS ÁNGELES DEL RAYO DORADO!:
¡Envuelvan a toda esta Tierra y sus evoluciones con la radiante Luz Dorada de Sabiduría y preservación!
¡AMADOS DIOSES MERÚ, CUSTODIOS DEL RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN!:
¡Atraigan el entendimiento y comprensión en todos los Seres Humanos!
¡AMADA LADY ROWENA!:
¡Permite que tu Rayo de Adoración a través de los Ángeles del Rayo Rosa formen un círculo magnético de protección y resguardo en, a través y alrededor, de cada corriente de vida y magnifiquen su amplio Poder, especialmente por todas aquellas personas que hayan sufrido cualquier tipo de pérdidas, y magnifiquen, segundo a segundo, sin cesar en su acción, todo el confort, la opulencia y plenitud, proveniente de la Gran Fuente Universal!
¡AMADO MAESTRO SERAPIS BEY Y EL MAGNETO DE LA LUZ ELECTRÓNICA!:
¡Atraigan, junto a los Grandes Jerarcas de Hermandad de Luxor, la Plenitud y la sustancia del Rayo Blanco para Ascender, redimir, elevar y purificar, la totalidad de las causas y efectos generados por la propia Humanidad! ¡Restablezcan nuevamente el Concepto Puro y original en cada parcela y núcleo de energías dispersas y permitan que la Luz y la Perfección de Dios se manifiesten en caudales de Su propia Perfección y sostenimiento ininterrumpidos!
¡AMADO MAESTRO HILARIÓN Y TODOS LOS PODERES DE LOS GRANDES DEVAS Y LOS SERES ELEMENTALES!:
¡Consagren cada una de las manifestaciones de la Vida a través de la Llama de Redención y Perdón y que la Verdad de Dios sea: ¡Manifestada! (X 3) ¡Atrayendo el perfecto equilibrio y orden, y santifique en Plenitud la Labor de los Amados Elementales del Agua, Tierra, Aire y Fuego, y que todos los Humanos despierten a la comprensión del cuidado, gratitud y Amor que deben rendir a diario con los recursos por Ellos generados!
¡AMADO JUAN EL AMADO!:
¡Ven, a través de los Grandes Arcángeles y Ángeles del Suministro Divino, para enviar toda la prosperidad material y espiritual hacia todos quienes urgentemente la necesitan! ¡Qué sea surtida y abastecida toda carencia, necesidad, toda provisión, todo el suministro de recursos, toda riqueza y abundancia ilimitada! ¡Te damos las gracias!
¡AMADA LADY MERCEDES, JUNTO A TODOS LOS SERES, PODERES Y ACTIVIDADES SOSTENEDORES DEL SÉPTIMO RAYO PARA LA TIERRA!:
¡Envía tus Legiones del Fuego Sagrado de Dios por todas partes, activando la Gran Llama Redentora del Perdón, permitiéndole que arda y consuma desde nuestros mundos todos los errores y energías de discordia, egoísmos materialismo y ceguera espiritual, generadas por nosotros mismos, para que seamos purificados y liberados! ¡Desde tu Sagrado corazón!: ¡Enciende! (X 3) ¡Tu Luz del Perdón y envuélvenos a nosotros mismos y a toda la Tierra en ese Fuego de Redención, Amor Compasivo y Liberador! ¡Y con plena Fe y Conciencia, nosotros la Humanidad aceptamos estos Decretos perfectamente cumplidos y realizados en la Perfección de Dios!
¡Amén!




Estimados hermanos

Les pedimos realizar estos decretos por al menos 33 días.

Atentamente,

Guillermo Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario