DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

lunes, 1 de marzo de 2010

SENDERO AUTO-ESCOGIDO (Madre María)

Muchos de ustedes se estremecen cada vez que me oyen decir, "antes de encarnar, tú escogiste toda la vida que estás viviendo, tú la diseñaste... etc.", y algunos llegan hasta a porfiar que eso no puede ser así. Que los benditos labios de la MADRE MARÍA sirvan como bálsamo para suavizar el impacto de tales palabras. (tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz", vol. 5)
.........¡Salve, ungidos del Señor, venidos a Mi presencia al tiempo que Yo entro a la suya, y les traigo esa unción desde los ámbitos superiores, lo cual es una gracia sostenida en, a través y alrededor de sus benditas corrientes de vida, y se convierten en parte del corazón de María, por siempre vivo dentro de ustedes! ¿Me acompañarán de manera permanente en ese Ámbito donde los ángeles viven y donde Nosotros servimos permanentemente en Su Nombre?
..........Amados Míos, ustedes están aquí por un propósito, y ese propósito es de su propia escogencia, así como Mi propósito eras atrás fue de Mi propia escogencia.

..........Cuando el andar parece difícil, temporalmente, recuerden que aun antes de que ustedes encarnaran, ustedes escogieron el sendero que ahora hollan; y en ese sendero, así como en el Mío, los obstáculos pueden ser transmutados a Luz hasta que alcancen la victoria en expresión. Oh, la gloria del libre albedrío, hijos Míos, la gloria de asumir sobre sí un vehículo físico y utilizarlo de acuerdo al propósito de Dios en esta Tierra, la gloria de sentir esa unción que viene desde arriba y que mora en, a través y alrededor de ustedes constantemente, en vista de que ustedes son amigos del Cielo, y nosotros somos amigos suyos.



J.CARRIZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario