DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

lunes, 1 de marzo de 2010

PODER Y NO PODER (El Morya)

A todos aquellos que, a pesar de toda la instrucción que hay recibido de los Maestros, todavía insisten(consciente o inconscientemente) en el famoso "sí, pero..." del que hablaba Emmet Fox, les ofrezco la selección siguiente de la Enseñanza descargada por el Maestro Ascendido EL MORYA. A ver si encuentran algún paralelismo con otra Enseñanza (pista: "Amantes" #342) (tomado de "Luz de los Maestros Ascendidos", vol. 2)

....--- No hay persona encarnada que desde este momento no pueda mantener la armonía absoluta en sus sentimientos, siempre y cuando esté pendiente y, ante la más leve insinuación de perturbación en sus sentimientos, diga, "¡Alto!" Cualquier persona sobre la faz de la Tierra puede controlarlo... si lo tiene a bien.
.....No permitan, Amados Corazones, que la auto-lástima se entronice ahora! No cedan a nada ni digan, "yo no puedo hacer esto" o "no puedo hacer aquello". En vez, digan: »¡Yo puedo hacer cualquier cosa, ya que "YO SOY" la "Presencia" y el Poder!»

.....Cuando ustedes dicen, "yo no puedo", están diciendo que la "Presencia" no puede, porque no pueden utilizar el "yo" sin ser el Poder de la "Presencia". Cuando dicen "YO SOY", eso constituye la plena descarga del Poder de la "Magna Presencia YO SOY" en el foco de Vida de ustedes aquí mismo, para hacer lo que se haya decretado.---



J. CARRIZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario