DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

jueves, 13 de mayo de 2010

MENSAJE DE BUDA

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 28/4/2010



Yo, Buda,
en este día tan especial
traigo Bienaventuranza Cósmica,
recíbela,
recibe Mi bendición.
Desde lo Alto llego a ti,
porque lo has pedido.
Hoy es un día Sagrado
en el cual Me uno al Cristo Cósmico
y Somos Uno en Amor en Dios.
Hoy traigo esto para ti,
Hoy lleno Mis Vestiduras de Luz y te ilumino en este instante,
como siempre,
con Mi Luz y la Luz del Padre.
Hoy llego a ti bendiciéndote con agua Bautismal
para el comienzo de la Era Sagrada de Amor en Dios.
Tu estás aquí para recibir esta bendición
desde Mi, traída de la Fuente.
Hoy es un nuevo comienzo en ti,
un nuevo horizonte
donde solo te ilumina la Luz de Dios
Eres Bendecido y eres Amado .
Toda la Jerarquía en este día te Ilumina.
Yo, con Mi Mano unida al Cristo Cósmico
emito un rayo de Luz hacia ti Bendiciéndote.


www.simbolosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario