DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

jueves, 13 de mayo de 2010

UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO

Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.
Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia. En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada "espacialmente" de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los "planes de construcción" y los envía incluso desde muy lejos por medio de la "conciencia grupal" de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera... en tanto esté viva.
En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición. El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás. Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada "piedra de Nebuchadnezzar" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario