DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

sábado, 6 de febrero de 2010

COMO LLEGA A OCCIDENTE?

Chujiro Hayashi, Médico y Shihan alumno directo de Usui, se separa y genera su propia técnica, la Hayashi Kenkyuai donde le da mas importancia al proceso de sanación que al enfoque como camino al crecimiento espiritual.

En 1936 una ciudadana norteamericana, Hawayo Takata de origen Japonés acude a Chujiro Hayashi para sanar de sus males y aprende la técnica de su maestro. Al regresar a Estados Unidos, lo que hace es fundar su propio método llamado Reiki Usui Shiki Ryoho, donde le resta importancia a su maestro y le da mayor importancia a Usui. Cambió toda la Historia de Usui para lograr que Reiki fuera aceptado en occidente, sobre todo por que eran tiempos de guerra y los japoneses no eran aceptados.

En 1980 muere Takata y su nieta Phyllis Lei Furomoto fue proclamada Gran Maestra por gran parte de los alumnos de su abuela, iniciándose así “The Reiki Alliance”, de la cual se separa voluntariamente en 1993. Furomoto reconoce que existen variaciones en la práctica del Reiki Usui Shiki Ryoho, y que algunos de los maestros formados han adicionado sus propias técnicas al método de Takata, distorsionándo así aun mas el metodo original. Algunos de estos maestros han fundado un nuevo método cambiándole el nombre, le llaman Reiki pero le adicionan nombres incluso místicos y lo mezclan con técnicas de otras culturas. (Reiki Usui Tibetano por ejemplo) Otros no han hecho estos ajustes de adquirir un nuevo nombre,por lo que se ha logrado una gran erosión aun dentro de la técnica de Reiki Usui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario