DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

sábado, 6 de febrero de 2010

UTILIDAD DEL REIKI

Actualmente el Reiki es reconocido mundialmente:

La OMS ha reconocido a Reiki desde 1995 como una práctica válida para la atención a nivel comunitario y en los sistemas de salud.
Varios países del mundo como lo son Estados Unidos e Inglaterra han colocado a Reiki dentro de sus sistemas básicos de atención sanitaria.
Reiki no solo actúa a nivel físico, sino también a nivel emocional, mental y espiritual devolviéndonos el estado natural de equilibrio en todos los sentidos no solo para receptores sino también para aquellos que canalizan Reiki.
Reiki ha probado ser útil en:

•A nivel físico : Prevenir, y reducir síntomas en enfermedades en general , dolores y padecimientos crónicos, pre y post operatorios en muchos casos logrando el restablecimiento total de los pacientes.

•A nivel Mental y Emocional: Permite restaurar el equilibro, se aplica para tratar Depresión, nerviosismo, miedos, estrés, entre otros.

•A nivel Energético: Limpia y armoniza campos electromagnéticos (Aura) y centros energéticos (Chakras). Todo el cuerpo etéreo es cubierto con la Energía Universallogrando reconocer sus efectos inmediatamente.
Cabe señalar que los receptores de Reiki sienten de inmediato algún cambio positivo y que es necesario un trabajo interno para incrementar el potencial del tratamiento de acuerdo a sus necesidades.
En base a mi experiencia, los receptores iniciarán con sensaciones benéficas y reconfortantes, en algunas ocasiones se produce una catarsis lo cual permite eliminar emociones o sentimientos reprimidos.
Los dolores mejoran notablemente desde la primer aplicación y paulatinamente los daños se van corrigiendo.
Un buen terapeuta a menos que sea médico, no debe de proporcionar a sus pacientes medicamentos. La idea es que la terapia como auxiliar por si sola trabaje y sirva como medio para que la medicina logre mejores resultados. Aunque se han visto resultados realmente importantes de la terapia Reiki como unico método, no se recomienda abandonar el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario