DABRAKÁ

DABRAKÁ
Centro "Dabraká"

BIENVENIDOS

PATRICIA SANTANA ALANIS

CENTRO "DABRAKÁ"

ATENCION Y CURSOS

* Sanación a través de la técnica Energía Solar de Nuestro Universo - www.sanacionsolar.com -

* Esencias Florales Saint Germain y Dr. E. Bach

* Reiki - Simbolos de Luz - Magnified Healing

* Grafología - Gemoterapia Auriculoterapia

* Hipnosis clínica, regresiones y progresiones

* Armonizaciones

099-18-57-39 (Uruguay - Montevideo)

dabraka2012@adinet.com.uy


http://yosoyelespiritu.blogstop.com/


NAMASTÉ


WEB RECOMENDADA

WEB RECOMENDADA
www.sanacionsolar.com

sábado, 6 de febrero de 2010

MEDITACION

La meditación describe la práctica de un estado profundo de atención, concentrada sobre un objeto externo, pensamiento, la propia conciencia, o el propio estado de concentración. Es practicada desde hace miles de años por diversas culturas para llevar a la mente a un estado de estabilidad dentro de sus doctrinas. En cuanto a religiones o creencias que utilizan la meditación, por mencionar algunas se encuentran:
El taoismo: De Origen Chino, su fin es alcanzar la inmortalidad viviendo en armonía con la naturaleza.

El Chamanismo: Principalmente se difundió en América y su objetivo principal es el autoconocimiento. En México los Chamanes han generado toda una cultura y algunos han compactado sus creencias junto con la doctrina cristiana , las cuales se llevan mucho de la mano.

El zen: surge en la Indiaextendiéndose en China , Japón y resto de Asia. Es el camino para conseguir el nirvana.
El camino sufí en el Islam: De origen Persa antes de la era cristiana, es el camino de búsqueda de la experiencia de Dios, que nos permite alcanzar la unidad a través del amor.

Contemplación: Practicada por los cristianos. Se presume que en el interior se contiene el universo entero lleno de luz, paz y verdad, sin ninguna otra idea, sin ninguna pregunta o pensamiento.

También algunas disciplinas cuentan con la meditación como eje; Yoga, artes marciales, Tai Chi Chuan, Reiki Japonés y se puede aprender aunque uno no sea creyente o religioso.
Gracias a esta herencia venida de todas partes del mundo hemos podido obtener mensajes sobre cómo lograr nuestro crecimiento interno y una mejor calidad de vida. No es casualidad que tantas culturas y tantas corrientes filosóficas estén ligadas a realizar la verdadera conexión con el verdadero ser interno. Con el llamado YO.

La metafísica se lleva muy de la mano dentro de todos los tipos de meditación, esta surge de un estado de iluminación y se puede adicionar a la visualizacion.
Meditación para una mejor vida, tecnicas para gente ocupada.

El meditar puede abarcar varias técnicas y varios elementos. La meditación moderna hace una fusión de todas las enseñanzas conocidas, incluso la posición de meditación puede o no ser la conocida como flor de loto.

La música suave , aromas, inciensos, velas, pueden mejorar el ambiente y una adecuada técnica de respiración te permitirá potenciar mejor tus esfuerzos en relajarte y concentrarte.
Serenarte, visualizar, concentrarte en mantras, utilizar mudras o simplemente no pensar en nada , son alguna de las tecnicas que podemos aprender a utilizar en nuestro beneficio,.
Hoy en día tenemos poco para realizar ejercicio, convivir con la familia o tener otras actividades, imaginemonos que necesitamos recargar fuerzas y no sabemos en que momento o como lograrlo. El taller de meditacion para una mejor vida, tecnicas para gente ocupada, encierra una fusión de técnicas sencillas que en la práctica diaria nos permiten restaurarnos y comenzar el cambio deseado ya sea fisico, mental o emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario